La terrible confesión de Julian Elfenbein sobre lo vivido en su infancia por el equipo que representa

La terrible confesión de Julian Elfenbein sobre lo vivido en su infancia por el equipo que representa

06 Junio 2019

Conozca los dichos del conductor de Pasapalabra.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En su paso ayer por el programa Abrazo de Gol de  CDF, Julian Elfenbein hizo una dura confesión sobre lo que tuvo que vivir durante su infancia, juventud y hasta en etapa universitaria por tener como equipo favorito la Universidad de Chile.

“Me humillaban en el colegio, en la universidad, yo alcancé a estar un año o dos en la universidad y me humillaban los de Colo-Colo, uno sacaba argumentos de donde no había, mezclaba factores políticos (estadio del dictador, dijo Eduardo Fuentes como ejemplo), una serie de elementos para cambiar el eje de la discusión, en términos de estrella no podíamos discutir”, decía el rostro de Chilevisión.

Y la confesión no se detuvo, ahora incluyó a la Universidad Catolica en el saco, mencionando que, “pese a que la U en los 80 tenía un buen equipo, pero no lograba ser campeón, era como la Catolica en los 90, guardando el respeto, muy buen equipo, pero salía siempre segundos”, confesaba Elfenbain.

La pasión de Elfenbain por la Universidad de Chile lo ha llevado a animar eventos particulares donde están presentes los jugadores y también es reconocido por ex jugadores que militaron por el cuadro azul. 

Las declaraciones sin duda marcarán una serie de bromas a futuro por lo que produce su archirival Colo-Colo.