La volaíta: Agencia de scorts amenazó a abogado de Punta Arenas con “funarlo” si no pagaba

Desconocido dijo contar con pruebas que delatarían al profesional.

Imagen de Equipo El MagallaNews
4,692 Lecturas
15 de Mayo, 2019 23:05
Amenazas fueron también vía WhatsApp (imagen referencial).

Nada de bien la está pasando por estos días el abogado puntarenense Pablo Chandía.

En conversación con El Pingüino, el profesional relató haber recibido el llamado de un desconocido, representante de una agencia de scorts, que lo contactó para extorsionarlo.

El extraño, según contó el afectado, amenazó con “funarlo” en redes sociales de negarse a entregar dinero, asegurando tener pruebas que acreditarían haber agendado una cita con una de sus trabajadoras.

No obstante lo anterior, el abogado aseguró que el contacto con dicha agencia se habría concretado por medio del teléfono de su trabajo y vía WhatsApp, “en un horario en el cual yo estaba almorzando con mi señora”.

Si bien en principio el abogado pensó que se trataba del típico ‘cuento del tío’, las llamadas se transformaron en una verdadera pesadilla para él, ya que la voz del otro lado reveló detalles personales que pusieron en alerta al grupo familiar.

Frente a esta situación, Chandía entregó los antecedentes del caso ante el Ministerio Público de la capital regional, esto con el fin de iniciar una investigación para dar con el responsable.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.