Lamentable: Falleció querido motoquero chileno que sufrió grave accidente en Ruta 9 Norte

Lamentable: Falleció querido motoquero chileno que sufrió grave accidente en Ruta 9 Norte

06 Octubre 2018

Deceso del motociclista Juan Carlos Miranda Suarez se produjo la tarde de este viernes en el Hospital Clínico de Magallanes.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El 24 de septiembre pasado, Juan Carlos Miranda Suarez volvía a Argentina tras participar en un encuentro de motociclistas en Puerto Natales.

Sin embargo, mientras este motoquero de 60 años regresaba a la ciudad trasandina Ushuaia arriba de su Suzuki Strom, perdió el control de la máquina en Laguna Blanca, específicamente en el kilómetro 60 de la Ruta 9 Norte.

Producto de lo anterior Miranda Suarez terminó gravemente herido, debiendo ser trasladado rápidamente por personal del Samu de Villa Tehuelches a dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, donde quedó internado.

Lamentablemente y a causa de las serias lesiones, la tarde de este viernes 5 de octubre el motociclista perdió la vida en dependencias del centro asistencial de Punta Arenas.

“Preparando mi salida hacia Puerto Natales, mi primer viaje en moto de 700 kilómetros”. Estas fueron las últimas palabras que don Juan redactó en su perfil de Facebook, el miércoles 19 de septiembre pasado, antes de partir a Natales.