Lamentable: Falleció querido motoquero chileno que sufrió grave accidente en Ruta 9 Norte

Deceso del motociclista Juan Carlos Miranda Suarez se produjo la tarde de este viernes en el Hospital Clínico de Magallanes.

Imagen de Equipo El MagallaNews
4,564 Lecturas
06 de Octubre, 2018 00:10
Juan Carlos Miranda Suarez, motoquero chileno.

El 24 de septiembre pasado, Juan Carlos Miranda Suarez volvía a Argentina tras participar en un encuentro de motociclistas en Puerto Natales.

Sin embargo, mientras este motoquero de 60 años regresaba a la ciudad trasandina Ushuaia arriba de su Suzuki Strom, perdió el control de la máquina en Laguna Blanca, específicamente en el kilómetro 60 de la Ruta 9 Norte.

Producto de lo anterior Miranda Suarez terminó gravemente herido, debiendo ser trasladado rápidamente por personal del Samu de Villa Tehuelches a dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, donde quedó internado.

Lamentablemente y a causa de las serias lesiones, la tarde de este viernes 5 de octubre el motociclista perdió la vida en dependencias del centro asistencial de Punta Arenas.

“Preparando mi salida hacia Puerto Natales, mi primer viaje en moto de 700 kilómetros”. Estas fueron las últimas palabras que don Juan redactó en su perfil de Facebook, el miércoles 19 de septiembre pasado, antes de partir a Natales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.