Lamentable: Hallan cuerpo sin vida de adulto mayor con alzheimer desparecido en Punta Arenas

Rosamel Currieco Rojel tenía 79 años y llevaba 18 días perdido en la capital regional.

Imagen de Equipo El MagallaNews
531 Lecturas
11 de Octubre, 2017 15:10
Rosamel Currieco Rojel, de 79 años.

El viernes 22 de septiembre pasado, la familia de Rosamel Currieco Rojel (79) le perdió el rastro luego de que despareciera desde su vivienda, ubicada en la población El Pingüino, específicamente en calle Bahía Decepción.

Debido a lo anterior se inició una intensa búsqueda en diferentes sectores de Punta Arenas. No obstante, sus cercanos no lograron dar con el paradero del adulto mayor, quien padecía de alzheimer y visión reducida.

Fueron 18 los días que tuvieron que pasar para que una persona, lamentablemente, hallara el cuerpo sin vida del desafortunado Currieco Rojel en un predio cercano a la avenida Pedro Aguirre Cerda.

A pesar de que el hecho causó consternación, sus familiares manifestaron a La Prensa Austral sentirse más tranquilos por haber encontrado a su ser querido.

José Curreco, sobrino del fallecido, señaló al matutino que el haber ubicado finalmente a su tío dio “término a este sufrimiento de no saber dónde estaba, o si estaba pasando frío o hambre”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.