Lamentable: Icónico actor de Lazy Town sufre un cáncer terminal [FOTO]

A través de su Instagram, el protagonista de la serie infantil escribió emotivo mensaje.

Imagen de Multimedios
4,272 Lecturas
27 de Junio, 2017 15:06

Stefán Karl Stefánsson (41), más conocido por su papel de villano como Robbie Rotten en la serie infantil Lazy Town, se encuentra en la fase terminal de cáncer de páncreas.

Tras el diagnóstico, el actor irlandés inició una campaña para recolectar dinero, sin embargo los 50 millones de pesos logrados no fueron suficientes, debido a que dejó pasar mucho tiempo antes de atender su enfermedad.

La esposa del recordado personaje Robbie Rotten escribió en redes sociales que "Stefán lleva hospitalizado 14 días. La enfermedad ha avanzado a la fase 4 y su esperanza de vida se ha reducido mucho".

Agregó que “es muy difícil decirle a nuestros hijos que su padre no llegará a anciano que nos queda muy poco tiempo juntos".

No obstante su delicada condición, Stefánsson publicó en su Instagram que "al final de cada tormenta, existe un arcoiris de esperanza".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.