Las 2 obras de teatro que no te puedes perder en Punta Arenas: Sepa aquí dónde retirar las entradas

Las 2 obras de teatro que no te puedes perder en Punta Arenas: Sepa aquí dónde retirar las entradas

03 Mayo 2019

Funciones se exhibirán en el Teatro Municipal y Liceo María Behety.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Atención magallánicos amantes de las tablas, que este fin de semana llegan a Punta Arenas dos reconocidas obras de teatro.

Se trata de los montajes “La Negra Ester” y “Un Jardín Secreto”, que se exhibirán de forma gratuita, previo retiro de entradas.

Protagonizada por los actores Consuelo Holzapfel y Humberto Gallardo, “Un Jardín Secreto” relata la historia de una pareja de la tercera edad con Alzheimer que olvida su relación, sin embargo tratan de recordarla y encontrar la felicidad.

La función se encuentra agendada para este sábado 4 de mayo, a partir de las 19 horas, en dependencias del Centro Cultural de Punta Arenas.

“La Negra Ester”

Otra de las obras que llegan a la capital regional para el deleite de la comunidad es “La Negra Ester”.

Ambientada en el prostíbulo “Luces del Puerto”, el musical -que conmemora 30 años de vida- retrata el amor y desamor entre el guitarrero Roberto y la “negra”, quienes son escoltados en vivo por La Regia Orquesta.

Este imperdible otoñal tendrá lugar el domingo 5 de mayo, a las 19 horas, en el gimnasio del Liceo María Behety.

Entradas gratuitas

Para asistir a ambas obras, los interesados deben retirar las invitaciones hoy viernes 3 de mayo, de 15 a 19 horas, en boleterías del Teatro Municipal y en supermercado Unimarc Sur.