Las sinceras confesiones de Ricky Martin sobre sus hijos

Las sinceras confesiones de Ricky Martin sobre sus hijos

04 Junio 2017

El cantante puertorriqueño se encuentra en gira por España y en una entrevista en un canal de televisión local, reconoció que es tremendamente aprensivo con sus dos hijos

Equipo >
authenticated user Editor

Ricky Martin siempre hace noticia por sus tremendas actuaciones en los escenarios y también fuera de ellos, sobre todo cuando se refiere a su vida privada.

En esta ocasión, el artista fue entrevistado en el Programa “Viva la Vida, de la cadena Telecinco de España, donde la conductora Toñi Moreno aprovechó se hacerle preguntas sobre su entorno familiar.

Es allí que Ricky Martin reconoció tener un instinto sobreprotector con sus hijos Mateo y Valentino.

El cantante señaló que no le molestaba sacarse fotos con gente en la calle, pero que cuando está con sus hijos es totalmente diferente. “Cuando estoy con mi hijos soy más protector. Soy como un león. Cuando voy sólo con mi pareja todo es más relajado", advirtió.

Finalmente, Ricky Martin aseguró que para las duras giras musicales que debe enfrentar se preocupa de cuidar más el cuerpo que la voz. “Hay que tratar este cuerpo como un atleta, porque el espectáculo dura 1 hora y 45 minutos”, finalizó el puertorriqueño.

Lea también: 

Las descuidadas imágenes de Shakira que generaron críticas en las redes (Fotos)