Le envió una solicitud de amistad en Facebook y luego lo asaltó en pleno centro de Punta Arenas

El involucrado tiene 16 años.

Imagen de Equipo El MagallaNews
6,107 Lecturas
27 de Diciembre, 2018 09:12
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Un adolescente fue protagonista de un robo a mano armada en el centro de la ciudad.

De acuerdo a la información de Diario El Pinguino, un menor de edad fue detenido por Carabineros, luego de protagonizar un robo en Navidad.

El adolescente abordó a su víctima de su misma edad, en la calle Armando Sanhueza con José Menéndez, el antisocial actuó junto a otro sujeto.

Los asaltantes utilizaron un cuchillo para amedrentar a la víctimar, obligándolo a entregar un celular y una mochila, para luego huir del lugar.

Sin embargo, lo que no se esperaban los asaltantes, es que la víctima reconociera a su victimario, señalándole a Carabineros que le había llegado una sugerencia de amistad en Facebook, los funcionarios lograron identificar al involucrado, ubicando su domicilio.

Carabineros concurrió al inmueble para detener al sujeto, que no se encontraba en el lugar, posteriormente se entregó durante la madrugada a Carabineros.

El involucrado quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total, manteniendo supervición de la fundación esperancia y con la prohibición de acercarse a la víctima.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.