Leo Méndez Jr. responde al pastor Soto con tacones y pisando su rostro [VIDEO]

Sin pelos en la lengua, hijo de DJ Méndez reventó la web con mensaje al clérigo.

Imagen de Multimedios
20,747 Lecturas
23 de Junio, 2017 12:06

Hace poco más de dos horas, Leo Méndez Jr., compartió un video en su cuenta de Instagram, respondiendo al polémico gesto del pastor Soto, quien en el programa El Interruptor de Vía X, pisoteó una bandera del movimiento LGBT.

En el registro, se puede apreciar al hijo de DJ Méndez luciendo unos tacones negros, pisando su propio “trapo de la inmundicia” con el rostro del controversial representante del mundo evangélico.

Ver también: El ‘palo’ de Andrés Caniulef al pastor Soto que reventó la web

“Este vídeo está directamente dedicado a todos los que representan la campaña estúpida y asquerosa de pastor Soto y en especial al ‘pastor’ ridículo. Un tremendo saludo a José Miguel Villouta por la tolerancia y el respeto que demostró tener en su programa hacia personas como este ser que demuestra CERO respeto (…)”, fue parte del mensaje que escribió en la red social.

La publicación actualmente suma sobre las 18 mil reproducciones y decenas de comentarios a favor y en contra del adolescente, quien reside por estos días en Estocolmo, Suecia.

Una publicación compartida de Leo (@mmeenndezz) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 5:38 PDT

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.