Llevaban 6 meses separados: Sujeto agredió sexualmente a ex esposa por celos en Punta Arenas

12 Julio 2018

Los hechos tuvieron lugar en el inmueble que ambos aún comparten.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un nuevo caso de abuso sexual quedó al descubierto en la ciudad la mañana del martes 10 de julio pasado, cuando un hombre de 41 años, cegado por los celos, agredió sexualmente a su ex esposa, de 37, de quien se separó hace seis meses atrás.

Según consigna El Pingüino, los hechos ocurrieron al interior del inmueble que aún comparten, cuando la mujer se disponía a trasladar a sus hijos al jardín, momento en que se produce una fuerte discusión entre ambos.

Acto seguido el individuo, junto con reaccionar de manera violenta, la amenazó por mantener una relación con otro hombre, para posteriormente besarla en la boca y efectuarle tocaciones de connotación sexual, todo esto en contra de su voluntad.

Tras interponer la denuncia correspondiente ante la autoridad policial, el agresor fue detenido más tarde por los delitos de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar y abuso sexual.

Si bien el imputado recuperó la libertad, éste quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la mujer y a su domicilio, fijándose además 45 días para el término de la investigación.