Lo apuñaló 14 veces por hablar con su polola: Desconfiaba de conversaciones por WhatsApp

Imputado abordó a la víctima durante la noche de este jueves en la plaza Esmeralda de Punta Arenas.

Imagen de Equipo El MagallaNews
5,497 Lecturas
03 de Noviembre, 2017 14:11
El joven agresor (foto: elmagallanico.com).

Como S.A.U.A. (19), fue identificado el joven detenido durante la madrugada de este viernes por Carabineros, tras el brutal ataque que le propinó a un joven de 18 años en dependencias de la plaza Esmeralda, ubicada en Barrio Prat.

Según informó El Magallánico, el comisario de Carabineros de Punta Arenas, mayor Cristian Fuentes, explicó que, si bien en principio se creía que el móvil del violento ataque había sido el robo del teléfono celular que portaba la víctima, finalmente se reveló que un ataque de celos gatilló el actuar del agresor, quien le infringió 14 puñaladas debido a que lo descubrió conversando con su pareja.

Tras la airada arremetida, S.A.U.A. procedió a quitarle el equipo móvil a la víctima; esto con el fin de revisar las conversaciones que mantenía el joven con su “polola” a través de la aplicación WhatsApp.

Esta mañana, el imputado pasó a control de detención para ser formalizado por el delito de homicidio frustrado.

En tanto, se comunicó que el joven agredido permanece internado en dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, eso sí, fuera de riesgo vital.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.