Lo metieron a la maletera de un auto y dejaron abandonado a su suerte en sector de Punta Arenas

21 Marzo 2019

Víctima de los hechos denunció el caso ante Carabineros.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un hombre denunció ante personal de Carabineros de Punta Arenas haber sido abordado por desconocidos, quienes lo metieron a la fuerza a la maletera de un auto, todo esto la mañana de del miércoles.

Pero su caso no habría terminado ahí, ya que según detalla El Pingüino la víctima dijo que, tras lo anterior, habría sido abandonado a su suerte en el sector poniente de la ciudad, específicamente en el sector camino al Andino, lugar donde pidió auxilio.

De acuerdo al relato del afectado, éste no resultó lesionado ni tampoco sufrió el robo de sus pertenencias, hechos que llamaron fuertemente la atención de la policía.

Pese a lo anterior y tras los antecedentes proporcionados por el denunciante, se instruyeron las diligencias de la SIP, que se trasladó hasta el sitio del suceso para intentar dar con el paradero del vehículo.

En tanto, el hombre fue trasladado hasta dependencias del Hospital Regional con el fin de constatar eventuales lesiones, aunque afortunadamente su integridad física no se vio comprometida.

Los antecedentes de lo ocurrido fueron entregados por Carabineros a la Fiscalía local.