Lo que hizo Kel Calderón con sus apuntes del examen de grado

En un video la abogada de la Universidad de Chile mostró el destino de los apuntes que le ayudaron a tener un 6.0 en el temido examen.

Imagen de Multimedios
3,534 Lecturas
24 de Abril, 2016 16:04

Hace algunas semanas Kel Calderón aprobó, no ajena a complicaciones, su temido examen de grado de Derecho y de esta manera se convirtió en Licenciada.

Sin embargo, el proceso de estudio que llevó a cabo la hija de Raquel Argandoña fue bastante exigente, al punto de colocar todos sus apuntes colgados en su pieza para memorizarlos de la mejor manera posible.

Por eso, ahora que ya pasó todo el estrés provocado por la exigente prueba, decidió que era momento de eliminar todo aquello que la hizo “sufrir”.

Y la mejor manera para hacerlo fue quemando los documentos, como un símbolo de que ya cumplió con esa etapa. El nostálgico momento lo compartió con sus seguidores, este sábado, en su cuenta de Instagram.

“Anoche quemando mis apuntes de examen de grado, sueño cumplido, dejando atrás todas las fuentes de estrés”, escribió la guapa joven.

Como era de esperar sus fanáticos no quisieron quedar ajenos, por lo que rápidamente comentaron la secuencia, felicitándola por el objetivo logrado.

Cabe destacar que a pocas horas de ser subido el video, este sumó más de 4000 me gusta y varias manifestaciones de cariño.

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.