Lo que hizo Kel Calderón con sus apuntes del examen de grado

24 Abril 2016

En un video la abogada de la Universidad de Chile mostró el destino de los apuntes que le ayudaron a tener un 6.0 en el temido examen.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace algunas semanas Kel Calderón aprobó, no ajena a complicaciones, su temido examen de grado de Derecho y de esta manera se convirtió en Licenciada.

Sin embargo, el proceso de estudio que llevó a cabo la hija de Raquel Argandoña fue bastante exigente, al punto de colocar todos sus apuntes colgados en su pieza para memorizarlos de la mejor manera posible.

Por eso, ahora que ya pasó todo el estrés provocado por la exigente prueba, decidió que era momento de eliminar todo aquello que la hizo “sufrir”.

Y la mejor manera para hacerlo fue quemando los documentos, como un símbolo de que ya cumplió con esa etapa. El nostálgico momento lo compartió con sus seguidores, este sábado, en su cuenta de Instagram.

“Anoche quemando mis apuntes de examen de grado, sueño cumplido, dejando atrás todas las fuentes de estrés”, escribió la guapa joven.

Como era de esperar sus fanáticos no quisieron quedar ajenos, por lo que rápidamente comentaron la secuencia, felicitándola por el objetivo logrado.

Cabe destacar que a pocas horas de ser subido el video, este sumó más de 4000 me gusta y varias manifestaciones de cariño.