Lo quemó con agua hirviendo mientras jugaba Play Station

El hecho ocurrió en la cárcel juvenil de Punta Arenas.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,222 Lecturas
27 de Febrero, 2018 09:02
El hecho tuvo lugar en la cárcel juvenil (imagen: @radiopolar).

A eso de las 12 horas del viernes 23 de febrero pasado, un joven de la cárcel juvenil de Río de los Ciervos, identificado como S.M., derramó agua hirviendo sobre D.I., otro interno del Complejo.

Según se consigna en La Prensa Austral, el agresor se dirigió hasta la cocina del recinto para llenar de agua uno de los hervidores eléctricos y, posteriormente, vaciar su contenido sobre la víctima, quien se encontraba jugando Play Station en el living.

Producto de lo anterior, el afectado sufrió quemaduras en su cabeza, cuello y espalda, debiendo ser trasladado de urgencia hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, donde permanece fuera de riesgo vital.

Desde la Dirección Regional del Sename señalaron que los antecedentes “fueron entregados a los tribunales de justicia”, que determinarán las medidas frente a esta situación.

En tanto, el director regional subrogante de Gendarmería, teniente coronel Rosendo Cerda, explicó que tras el hecho personal de su institución prestó protección a funcionarios del Sename y resguardaron al joven mientras se realizó el traslado del joven herido al recinto médico.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.