Lollapalooza Chile 2014: Arcade Fire, la nota más alta del show

Para muchos, la banda indie rock estaba para cabeza de cartel y con su presentación en Lollapalooza Chile 2014 demostró que podían serlo con creces.

Imagen de Víctor Rebolledo
687 Lecturas
31 de Marzo, 2014 13:03

Arcade Fire es una de las bandas que más se esperaban en el Festival Lollapalooza Chile 2014. Incluso, para muchos, la banda indie rock estaba para cabeza de cartel y con su presentación demostró que podían serlo con creces. 

La actuación del grupo canadiense se convirtió en la más celebrada de la segunda jornada deLollapalooza Chile 2014 por sus fans y los no tanto. Todos bailaron su repertorio y apreciaron su histriónica puesta en escena, liderada por su vocalista Win Butler. El sentido del espectáculo incluyó una "bola de espejos humana" que bailaba sobre y frente al escenario.

La presentación partió con temas de su último disco "Reflektor", en un set list que incluyó canciones de sus discos Neon Bible, Funeral y The Suburbs. Las canciones que más emocionaron al público fueron Rebellion (Lies), Neighborhood #3, No Cars Go y The Sprawl II (Mountains beyond mountains) interpretada por Régine Chassagne, la multi-instrumentista de la banda.

Finalmente, el público de Lollapalooza se rindió ante el himno de los Arcade: "Wake Up", canción que luego de 10 años sigue impactando por su majestuosidad... la misma con la que cerró sus transmisiones Radio Horizonte. Pura emoción hipster.

Lollapalooza Chile 2014: Arcade Fire - "Wake up"

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.