Lollapalooza Chile 2016: Revisa acá qué día tocará tu artista favorito

24 Noviembre 2015

Poco a poco se acerca la fecha para este nuevo mega concierto que reunirá a grandes artistas los próximos 19 y 20 de marzo. Revisa acá el cartel completo por día y avísale a tus amigos.

Eric León >
authenticated user Corresponsal

Este martes Lotus Producciones liberó los días en que se presentarán las bandas y solistas en la sexta versión chilena del popular festival. Pero atención, aún queda pendiente que se anuncie el cronograma por horario en que los artistas pisarán los distintos escenarios.

Con esta información, queda listo el panorama para que los  fanáticos compren los pases diarios, proceso que empieza hoy a través de Punto Ticket.

El día sábado 19, el festival será encabezado por el debut del rapero Eminem y el proyecto electrónico de los productores Diplo y Skrillex, bajo el nombre de Jack Ü.

Además, los australianos Tame Impala, una de las bandas más aplaudidas por la crítica especializada; los islandeses Of Monsters And Men; y la próxima ídola del pop estadounidense con solo 21 años, Halsey, serán los platos fuertes del evento en su primera jornada.

El contingente electrónico, en tanto, tendrá a Jungle y al DJ de origen ruso-alemán, Zedd, como sus representantes. Mientras que los shows nacionales serán estelarizados por Gepe, Javiera Mena y los Ases Falsos.

La incógnita está en la presentación de Eagles Of Death Metal, la agrupación formada por Jesse Hughes y Josh Homme. Los estadounidenses vivieron en carne propia los últimos atentados terroristas en París, ya que se encontraban tocando en Bataclan cuando miembros del Estado Islámico entraron en el recinto, matando a más de 80 fanáticos, entre los que se encontraba una persona de su staff, encargado de vender los productos promocionales de la banda.

El cierre, asimismo, tendrá el primer show de Florence + The Machine en nuestro país. La diva del pop rock británico llegará a Lollapalooza Chile 2015 el día domingo, secundado por sus compatriotas Mumford & Sons.

En la parte alta del cartel, además, se encuentran las presentaciones del ex líder de Oasis, Noel Gallagher, con su banda High Flying Birds; el rapero Snoop Dogg; la reputada agrupación liderada por Brittany Howard, Alabama Shakes; y el esperado debut de los sudafricanos Die Antwoord.

Entradas

La venta de Pases Diarios Normal y Vip, inicia este martes 24 de noviembre al mediodía. La primera etapa es Preventa 1 con un valor de $67.500. Los Pases Diarios Lolla Lounge tendrán un valor en Pre-venta de $130.000.