“A los chilenos no los compran con 10 lucas”: Bianchi lanza campaña para evitar cambio de medidores [VIDEO]

Parlamentario por Magallanes ‘le hizo la cruz’ a proyecto con novedosa apuesta regional.

Imagen de Equipo El MagallaNews
999 Lecturas
10 de Abril, 2019 15:04
El diputado recorrió hogares y sectores de la región.

Tras la polémica desatada a lo ancho y largo del país por la aprobación del Congreso respecto a los ‘medidores inteligentes’, uno de los férreos detractores ha sido el diputado por Magallanes, Karim Bianchi.

Tal es su compromiso con los magallánicos, que incluso se volvió viral en redes sociales un registro de su intervención en sesión extraordinaria, emplazando a la ministra de Energía, Susana Jiménez.

“Ministra, usted puede pasar a la historia como quien revirtió una situación vergonzosa e inmoral, o sea quien perjudique a las familias más vulnerables una vez más”, manifestó Bianchi en aquella ocasión.

Sumado a lo anterior y sin quedarse de brazos cruzados, el parlamentario independiente acaba de lanzar una nueva campaña, que tiene por objetivo promover la oposición al cambio de estos dispositivos en nuestra región.

Pero, ¿de qué trata? Simple. El diputado entregará autoadhesivos con la consigna “Soy más inteligente, no cambio mi medidor”, los cuales pide que peguen en las puertas de los hogares para así demostrar su disconformidad con dicha iniciativa.

“A los chilenos no los compran con diez lucas”. 

El parlamentario agregó que detrás de esta situación hay un gran negocio y expresó que “es nuestra labor evitar los abusos y resguardar el interés de los ciudadanos”, señalando también que este proyecto perjudica directamente al usuario.

En el video de la campaña se aprecia al Diputado Biachi haciendo un llamado a la ciudadanía: “estamos conscientes que es una sinvergüenzura y debemos revertirlo”, además señala que “no debemos aceptar que nos pasen a llevar (…) a los chilenos no los compran con diez lucas”. 

Estos stickers pueden ser retirados en sus oficinas parlamentarias ubicadas en Chiloé 786, Punta Arenas, en Blanco Encalada 578, Natales y en Radio Porvenir, ubicada en Francisco Sampaio 589.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.