Los desubicados comentarios de Gonzalo Cáceres sobre varias mujeres en los "Copihue de Oro"

Los desubicados comentarios de Gonzalo Cáceres sobre varias mujeres en los "Copihue de Oro"

28 Noviembre 2016

El panelista lanzó duros comentarios contra la ex modelo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El estilista fue invitado al "Bienvenidos" y lanzó duros e innecesarios comentarios contra varias mujeres que participaron de la gala de los "Copihue de Oro".

Puedes ver también El osado vestido de Angie Jibaja en los Copihue de Oro [FOTOS]

El comediante y estilista, Gonzalo Cáceres, llegó hasta el matinal "Bienvenidos" este lunes para analizar los looks de los famosos que fueron parte de la gala de los "Copihue de Oro".

Cáceres provocó la indignación de los televidentes tras lanzar duras críticas contra tres mujeres, los seguidores del programa manifestaron que lanzó desubicados comentarios.

Sobre Angie Jibaja y su look lanzó, “La Angie lo que se ponga, se va a ver pésima con esos tatuajes. Con todos esos tatuajes parece de esas presidiarias, no es una mujer elegante ni fina. Ella debería haber llevado un vestido tapándose“, descolocando a los televidentes.

Mientras que con Denisse Campos fue mucho más duro, “Era un vestido de mala calidad, ella se veía rechonchona, parecía vaca. Se veía como hinchada…“, comentó.

Por último sobre el look de la chica reality Rubí Galusky, deslizó sus cuestionamientos, “El vestido era de mala calidad, se le ve hasta la pechuga caída. Hay que tener cuidado porque el peso de la gordura hace que se vean las pechugas caídas. Y tiene las patas cortas también“, finalizó.