Magallanes ayudará a los damnificados del incendio de Valparaíso

Magallanes ayudará a los damnificados del incendio de Valparaíso

14 Abril 2014
El gimnasio de la ANEF será el centro de acopio en Punta Arenas.
Comunicado >
authenticated user

Ante el lamentable incendio que se inició pasada las 16:30 horas del sábado 12 de abril camino a La Pólvora en Valparaíso,  Magallanes se ha organizado para entrega ayuda a los damnificados en el siniestro.

La iniciativa está siendo encabezada por el Intendente de Magallanes y Antártica Chilena, Jorge Flies Añón, quien reunió a distintas entidades para colaborar con la recolección de pañales para niños y adultos, útiles de aseo y leche en polvo, que serán acopiados en el gimnasio de la ANEF de Punta Arenas, ubicado en calle Pedro Montt 940. Lugar hasta donde toda la comunidad puede llevar sus donaciones.

La Cruz Roja, ha puesto a disposición la cuenta de ahorro del BancoEstado número 292222, para  todos aquellos que quieran hacer su aporte en dinero. A su vez, el martes 15 del presente mes la entidad efectuarán una colecta por el centro de la ciudad. Todos los voluntarios que participaran estarán debidamente, identificados.

En tanto, la Asociación de  Dueños de Camiones de Magallanes, ASODUCAM, al igual como lo hicieron para el terremoto del 27 de febrero de 2010, cuando en 18 camiones trasladaron la ayudad de la zona hasta Lota y Coronel, no quisieron quedar fuera de la cadena solidaria y se comprometieron para llevar el apoyo al puerto principal.