Magallanes de duelo, falleció dueño del “Kiosco Roca”

18 Abril 2011

A los 102 años de vida dejó de vivir Marcos Harambour Davet, dueño del tradicional “Kiosco Roca”.

Karina Jerez >
authenticated user Corresponsal

En horas de la tarde de ayer domingo falleció Marcos Harambour Davet, un reconocido y querido empresario regional dueño del emblemático “Kiosco Roca”. A sus 102 años de edad sorprendía con sus con vitalidad y lucidez, pero a pocos días de festejar su cumpleaños 103 su salud se complicó y en compañía de su familia comenzó el descanso eterno.

Don Marcos era parte de una de las familias pioneras que llegaron a este último rincón del mundo, lugar en donde se casó con Rosario Rodríguez y tuvo tres hijos: Julio, Silvia y Paulina.

Sus restos serán velados en el Santuario María Auxiliadora, Avenida Bulnes esquina Sarmiento, y sus funerales serán confirmados de manera oportuna.

De seguro son muchos los magallánicos que lamentan la pérdida de un hombre tan importante en la vida e historia de Punta Arenas, dueño de un lugar que encierra innumerables anécdotas y recuerdos, convirtiéndose así en el lugar obligado de cualquier turista que visita la capital de la Región de Magallanes.

El Magallanews se suma al pesar magallánico por el fallecimiento de Marcos Harambour y presenta sus condolencias a la familia. Además invita a la comunidad a dejar su mensaje de pésame, para ser llevado a los seres queridos del empresario.

Comentarios

Imagen de juan pedro

un aporte fotografico, el

un aporte fotografico, el kiosco roca: http://www.flickr.com/photos/chilefotojp/sets/72157605628856906/with/2582278542/

mis condolencias a la familia.

 

slds, jp

Imagen de Karina Jerez

Gracias. Muy bellas las

Gracias. Muy bellas las fotos.

Imagen de juan pedro

gracias

gracias