Magallanes tiene director regional del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

Fue nombrado durante las últimas horas.

Imagen de El Magallanews
848 Lecturas
29 de Octubre, 2019 23:10
CC Wikipedia

En dos regiones del sur del país, nombraron a los directores regionales. Ambos con una relevante experiencia en materia de investigación, docencia, innovación social y creación artística.

En el caso del nuevo director regional del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, Pablo Quercia Martinic, se encontraba realizando una ponencia y exposición de grabados en Seminario En-Tránsito de la Facultad de Náutica, en la Universidad de Barcelona, España.

La nueva autoridad que asumirá a contar del 4 de noviembre es diseñador gráfico y artista visual. Cuenta con una relevante experiencia en materia de investigación, docencia, innovación social y creación artística, lo cual fue destacado por el director del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, Carlos Maillet Aránguiz, además del interés y compromiso con las dos regiones, cualidades que constituyen un aporte para las comunidades y el ámbito del patrimonio cultural local, enfatizó.

El principal criterio para la selección de los nuevos directores y directoras regionales ha sido valorar la vinculación con las culturas y el patrimonio además de contar con la experiencia necesaria para desarrollar de manera coherente las políticas públicas y gestión institucional.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.