Magallánicos celebran llegada de nuevos locales en Zona Franca

Los locales han generado gran interés en la ciudadanía.

Imagen de Equipo FDS
1,287 Lecturas
04 de Diciembre, 2017 11:12

Los nuevos locales de la Zona Franca de Punta Arenas y los nuevos horarios dispuestos para diciembre han generado la respuesta positiva de los magallánicos.

Con mucho entusiasmo la ciudadanía y turistas han llegado hasta la Zona Franca, valorando el arribo de diez nuevos locales y una modificación en el horario del recinto comercial.

El cambio amplia la oferta y considera a diversos segmentos, Juan Maestro, Buda Express son los nuevos locales de comidas; los suplementos alimenticios AlphaNutrition; Pampa Cheminova; las relojerías Dubrock y One; Leonidas Leiva joyerías; Pet&Pet mascotas; Codimaga con artículos para el Hogar y Bike Store. Samsung Store y Pacífico Digital Tecnología; Terra perfumería y vestuario; Jolly y El Baúl de las Locas vestuario y lencería para mujeres; RepubliKurbana vestuario y accesorio juveniles.

Durante el mes de diciembre se ha implementado el horario de Navidad, abriendo sus puertas de 11 a 20.30 horas, lo que se suma al horario del recinto de lunes a domingo de 10 a 21 horas, de lunes a domingo.

Los magallánicos celebraron la medida, aunque también solicitan que se hagan diversas mejoras en los alrededores. La medida será una atracción más para los turistas que arriben a la región.

Los módulos están en construcción y serán instalados en el ampliado módulo central de Zona Franca.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.