Malabarista argentino propinó brutal golpiza a 3 personas en Punta Arenas: Una de ellas quedó grave

Malabarista argentino propinó brutal golpiza a 3 personas en Punta Arenas: Una de ellas quedó grave

23 Noviembre 2018

Imputado fue detenido y formalizado por el delito de robo con violencia.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Alrededor de las 11 horas del martes 20 de noviembre pasado, un hombre y una mujer se encontraban en la intersección de avenida España con calle Ovejero cuando, de manera repentina, fueron abordados por un desconocido.

Fue en estas circunstancias que el individuo atacó con golpes de puños y pies a la pareja, motivando con ello que el hermano de la mujer intercediera en su defensa.

Sin embargo, este último y las otras dos personas resultaron heridos, quedando además uno de ellos con una grave fractura.

Acto seguido y según consigna El Pingüino, el agresor aprovechó esto para sustraer dos parlantes y huir en dirección desconocida.

Detención y formalización

Pese a que en principio el individuo huyó del lugar, momentos más tarde fue detenido por personal de la Sip de Carabineros y puesto a disposición de la justicia local.

Durante la audiencia llevada a cabo en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, el fiscal Sebastián González detalló que el imputado, un ciudadano argentino identificado como Jorge R.N., se encuentra en situación de calle y que realiza malabarismo en la vía pública.

Pese a su situación, el acusado fue formalizado por el delito de robo con violencia y quedó en prisión preventiva.