Malabarista argentino que propinó brutal golpiza a 3 personas en Punta Arenas es expulsado del país

Extranjero no podrá volver a Chile en 10 años.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,030 Lecturas
28 de Marzo, 2019 15:03
Tribunales (imagen: archivo).

Cerca de las 11 horas del martes 20 de noviembre pasado, un hombre y una mujer se encontraban en la intersección de avenida España con calle Ovejero cuando, de manera repentina, fueron abordados por Jorge Raúl Neira, un malabarista de nacionalidad argentina.

Fue en estas circunstancias que el individuo atacó con golpes de puños y pies a la pareja, motivando con ello que el hermano de la mujer intercediera en su defensa.

Sin embargo, este último y las otras dos personas resultaron heridos, quedando además uno de ellos con una grave fractura.

No conforme con esto, acto seguido el agresor aprovechó esto para sustraer dos parlantes y huir en dirección desconocida.

De vuelta a su país

Este martes y según detalla El Pingüino, el extranjero fue formalizado en el Juzgado de Garantía por el delito de robo con violencia calificado, lesiones graves.

Sin embargo, la defensa del imputado logró que el tribunal desistiera decretar una pena de presidio y decidió expulsarlo del país, quedando imposibilitado de volver a Chile por un plazo de 10 años.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.