Manejaba ebrio y sin licencia por conocida arteria de Punta Arenas: Volcó vehículo y se dio a la fuga

Tras huir del lugar testigos del hecho siguieron sus pasos para aviso a Carabineros.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,805 Lecturas
06 de Abril, 2018 01:04
Así terminó el vehículo (imagen: Héctor Hernández).

Un violento accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este jueves 5 de abril recién pasado en avenida Independencia, al llegar a calle Arauco.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el hecho ocurrió luego que el conductor de un Honda, modelo CRV, e identificado como J.I.S.C., de 31 años, volcara tras perder el control del vehículo, debido al evidente estado de ebriedad en el que se encontraba.

Posterior al suceso, que terminó con el móvil sobre el bandejón central de la calzada, el individuo decidió huir del lugar a pie, no obstante fue seguido por quienes presenciaron lo sucedido, dando luego aviso a Carabineros.

Momentos más tarde fue detenido por efectivos policiales, quienes le efectuaron el alcotest de rigor, arrojando 1,7 gramos de alcohol por litro de sangre.

El Ministerio Público le imputó cargos por manejo en estado de ebriedad y daños, y trascendió en audiencia que transitaba sin licencia de conducir, por mantener una causa anterior.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.