Martín Cárcamo ofrecerá disculpas públicas el lunes en 'Bienvenidos'

Desde Canal 13 informaron que Martín Cárcamo pedirá disculpas públicas en la edición de este lunes del Matinal Bienvenidos, tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad.
Imagen de Multimedios
1,302 Lecturas
12 de Enero, 2013 11:01

Tras la detención por conducción en estado de ebriedad este viernes, el animador del matinal de Canal 13, Martín Cárcamo, ofrecerá disculpas públicas este lunes en las pantallas de su canal de televisión.

Jacqueline Cepeda, productora general del matinal Bienvenidos, dijo al diario La Tercera, que Cárcamo no sólo pedirá disculpas por lo ocurrido, sino que además necesita aclarar información entregada por la prensa tras su detención.

"No se quedó carreteando hasta las nueve de la mañana o que no le hizo caso a Carabineros, porque no es así", son, entre otras, las explicaciones.

Cabe recordar, que Cárcamo está de vacaciones, por lo que aún no se tiene claro, si es que irá al programa, será una nota grabada desde su casa o será sólo un contacto telefónico.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.