Más de 130 niños recibieron colaciones mejoradas por programa Elige Vivir Sano

Más de 130 niños recibieron colaciones mejoradas por programa Elige Vivir Sano

15 Febrero 2015

La compañía Aguas Magallanes impulsó la iniciativa y además realizó charlas informativas acerca del ciclo del agua que llega a nuestras casas.

Comunicados >
authenticated user

Más de 130 niños de las escuelas Manuel Bulnes y Argentina de Punta Arenas recibieron onces mejoradas que incluían yogurts y cereales para todos los asistentes a las escuelas del proyecto de atención a menores con cuidadores temporeros, en el marco del programa Elige Vivir Sano, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con la cartera de Salud.

Además, la compañía realizó charlas educativas acerca del ciclo del agua,  una visita guiada a la planta de agua potable para enseñarles los procesos necesarios para que el suministro llegue a sus hogares y les entregó consejos y buenas prácticas para cuidar el recurso.

“Para Aguas Magallanes haber tenido la posibilidad de participar en esta actividad, colaborando de manera directa, ha sido una gran oportunidad para entregar no sólo nuestra colaboración materializada en las colaciones saludables, sino que enseñamos a las niñas y niños cómo se produce el agua potable”, dijo el gerente de clientes de Aguas Magallanes, Milton Morales.