Más de 2 mil puntarenenses concurrieron a feria saludable

Más de 2 mil puntarenenses concurrieron a feria saludable

19 Marzo 2018

La feria se ha desarrollado durante ocho años, convocando a más de 15 mil personas.

Equipo >
authenticated user Editor

Frutas, verduras, plantas y mermeladas, entre otros productos regionales, fueron los principales atractivos de la feria saludable realizada en Punta Arenas y cuyo principal objetivo es reunir a los productores que ofrecen alternativas de alimentos saludables y que la ciudadanía tenga acceso a su comercialización.

Este año, la feria se desarrolló en la Escuela Argentina, lugar hasta donde concurrió el Alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, quien destacó a El Pingüino, la buena recepción por parte de las familias, "Esta es una feria muy bonita, donde los propios vecinos del sector la han hecho propia, tenemos productores que venden directamente, ya que aquí no se les cobra nada. Hay muchos vecinos que querían tener acceso a estos productos y no tenían en claro donde hacerlo y hemos juntado finalmente a los productores con nuestros vecinos”, aseguró el edil.

La instancia tambipen contó con la presencia de otros servicios como la entrega de bolsas reutilizables y el pago del permiso de circulación.