Matinal desata polémica al mostrar declaración del ginecólogo que atendió a Nabila Rifo

Matinal desata polémica al mostrar declaración del ginecólogo que atendió a Nabila Rifo

12 Abril 2017

Informe ginecológico realizado por especialista fue dado a conocer durante la transmisión del programa.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El matinal de Canal 13 ‘Bienvenidos’ desató una polémica y el disgusto de los cibernautas, luego de compartir una cruda declaración de parte del ginecólogo que atendió a Nabila Rifo, tras el brutal ataque que sufrió en mayo de 2016.

Durante la transmisión del programa, los televidentes pudieron escuchar, en poco más de tres minutos, detalles gráficos e íntimos sobre el informe ginecológico realizado a la víctima por Francisco Redondo, especialista que se hizo cargo de Nabila después de la agresión.

El profesional se refirió, entre otras cosas, al contenido anal y vaginal que arrojó el estudio, haciendo alusión, incluso, al olor.

En este contexto, tanto los animadores como el panel del matinal quedaron impactados con el relato, pero de igual manera comentaron lo sucedido.

Esta situación generó una ola de críticas en redes sociales, especialmente en Twitter, donde usuarios rechazaron el accionar de la casa televisiva, llamando incluso a denunciar lo ocurrido ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).