Matinal "Muy buenos días" recibe avalancha de críticas y denuncias por esta razón

Matinal "Muy buenos días" recibe avalancha de críticas y denuncias por esta razón

28 Diciembre 2016

La predicción de Carlinhos desató la polémica.

Misceláneo >
authenticated user

El matinal del canal estatal ha sido el blanco de los cuestionamientos de los televidentes que descargaron toda su furia contra el espacio.

Puedes ver también La desubicada respuesta contra Marisela Santibañez que indignó a los televidentes

El comienzo de la semana no fue muy feliz para el matinal de Televisión Nacional de Chile "Muy buenos días", su decisión de llevar al "vidente" brasileño Carlinhos, al parecer no fue del todo acertada.

Carlinhos se despachó una brutal predicción de una catástrofe en el sur del país que costaría la vida de más de 500 mil personas, descolocando a todos.

Los televidentes manifestaron su molestia por la irresponsabilidad y liviandad en que el programa tocó el tema, además de la libertad que le entregaron al brasileño para decir lo que quiera y alarmar a la gente.

Una lluvia de críticas recibió el programa en las últimas horas e incluso se conoció que se hicieron más de 160 denuncias contra el matinal en el Consejo Nacional de Televisión, Óscar Reyes, Presidente de la entidad dijo, “Hacemos un llamado a los canales de televisión a ser más responsables y cuidadosos frente al tipo de información que se entrega a la ciudadanía en casos de tragedias o catástrofes naturales y no crear alarma pública a las audiencias”, manifestó.