Mega operativo de limpieza dejó “impeque” conocida población de Punta Arenas

Mega operativo de limpieza dejó “impeque” conocida población de Punta Arenas

18 Octubre 2018

Iniciativa, que lleva adelante el municipio, benefició a más de 500 familias del sector.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El municipio de Punta Arenas, que desde enero inició una serie de intervenciones de limpieza, recientemente completó el operativo número 46, logrando con ello beneficiar a 19 mil hogares en la ciudad.

Esta vez, la iniciativa favoreció a más de 500 familias residentes en la Villa Caupolicán, quienes pudieron, de una vez por todas, deshacerse de todos esos artículos en desuso que tenían en sus respectivos domicilios.

Durante la mega jornada de limpieza se logró retirar de las calles más de 600 metros cúbicos de cachureos, todo un éxito para el alcalde Claudio Radnich.

El jefe comunal, que llegó hasta la calle Simón Bolívar para supervisar los trabajos, hizo un positivo balance de lo realizado hasta ahora: “Si bien es un trabajo lento, ha sido todo un éxito, gracias a la colaboración de los vecinos y al trabajo de nuestros funcionarios junto a la empresa Áreas Verdes”.

“Por primera vez la municipalidad llegará a todos los hogares de la ciudad. Llevamos cerca de 19 mil hogares beneficiados con el retiro de cachureos, y continuaremos trabajando, por lo menos mientras yo sea alcalde de Punta Arenas”, recalcó.