Melissa Sepúlveda, la nueva presidenta de la Fech, presentó sus posturas

Por 864 votos, la candidata se impuso con la lista C " Luchar" , sobre Crear Izquierda Amplia, la continuidad de la actual directiva de la Fech.

Imagen de CNNChile
637 Lecturas
14 de Noviembre, 2013 01:11

Tras dos días de votaciones y con más de 1.000 estudiantes participando, la candidata  Melissa Sepúlveda, estudiante de medicina y Militante del Frente de Estudiantes Libertarios, fue electa como la nueva presidenta de la Federación de Estudiantes de Chile (Fech). 

En conversación con CNN Chile, la presidenta de la Fech, determinó que las principales tareas que deben cumplir como federación son el fortalecimiento del movimiento estudiantil, mediante la convergencia de todos los grupos sociales, de tal manera que constituyan un grupo multisectorial. Otro desafío remite a reformas internas que fomenten un rol público y mayor democratización de la universidad. 

Melissa Sepúlveda, criticó la conducción de la federación los últimos dos años, para posicionar las demandas estudiantiles. Sin embargo, señaló que su mandato continuará luchando por las demandas estudiantiles ante un eventual gobierno de Michelle Bachelet, que  aún presenta falencias en cuanto a la temática de educación en su programa. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.