Menor ebrio provoca violenta colisión y atropella a una mujer en el centro de Punta Arenas [VIDEO]

Otras cinco personas resultaron heridas producto del accidente.

Imagen de Equipo El MagallaNews
4,926 Lecturas
14 de Abril, 2019 20:04
El móvil conducido por el adolescente.

Cerca de las 17 horas de este domingo se produjo un violento accidente de tránsito en el sector céntrico de Punta Arenas, específicamente en la intersección de calles Chiloé y Sarmiento de Gamboa.

Según consigna Radio Magallanes, un menor de edad que conducía en estado de ebriedad un vehículo Hyundai, no habría respetado la luz roja del semáforo instalado en el sector, colisionando contra un colectivo.

Producto de eso el primer automóvil terminó proyectándose sobre la vereda y atropellando a una mujer, aparentemente de la tercera edad, que caminaba por dicho lugar, resultando con lesiones de carácter grave.

Sumado a lo anterior, otras cinco personas resultaron heridas tras el accidente, debiendo ser asistidas por personal del Samu y la Unidad de Rescate de bomberos, que concurrieron al sitio del suceso.

Los afectados fueron posteriormente trasladados en ambulancia hsta el Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes.

Video: Facebook / Radio Magallanes

/em>

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.