Millonaria inversión en Torres del Paine: Ya hay plazo para revisión de estatutos del Consejo Consultivo

Segunda reunión tuvo amplia participación y adelanto algunos de los proyectos a desarrollar.

Imagen de Equipo El MagallaNews
880 Lecturas
03 de Julio, 2017 11:07
Imagen: Torres del Paine / Wikipedia

Torres del Paine es Reserva de la Biósfera desde el año 1978 y este 2017 se le dará un gran impulso con proyectos de inversión importante de $1.500 millones dentro del Parque Nacional a corto y mediano plazo. Así fue informado en la segunda reunión del Consejo Consultivo de este año.

El encuentro realizado en los salones de la gobernación de Última Esperanza con la participaron los representantes de hospedajes, guías, operadores turísticos, servicios públicos, ganaderos y municipios, según informa La Prensa Austral.

Ya hay claridad en iniciativas de inversión y medidas administrativas que se implementarán para la siguiente temporada. El mejoramiento de los servicios sanitarios en el campamento de Conaf Base Torres, edificación de guarderías y de atención de público en Paine Grande, son algunas de las iniciativas a desarrollar que detallaron las autoridades de CONAF, la superintendencia de Parques Nacionales y la Gobernación.

Al concluir, el Consejo Consultivo se dio plazo hasta el domingo 30 de julio para la revisión de los estatutos por parte de sus miembros; con esta normativa se regulará el funcionamiento y decisiones que tome la entidad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.