Mimica se reunió con los funcionarios municipales en huelga de hambre... Por fin

Alcalde y funcionarios reanudaron el diálogo.

Imagen de Karina Jerez
957 Lecturas
12 de Julio, 2011 16:07

Alrededor de las 8 de la mañana llegó al Sindicato de Estibadores, el Alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica para comenzar a entablar un diálogo con los dirigentes de los trabajadores municipales que llevan más de 15 días sin comer, como medida de presión para conseguir un reajuste previsional para cientos de empleados del municipio.

Recordemos que al medio día de ayer la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) entregó una carta dirigida al edil de la capital de Magallanes, para darle 24 horas de plazo para que se reúna con los trabajadores en huelga de hambre.

Al parecer el escrito de la Cut fue interiorizado por Mimica porque muy temprano llegó al lugar donde se encuentran los trabajadores y ambos se comprometieron mantener conversaciones para llegar a un acuerdo en cuanto al incremento previsional que ellos solicitan. Por lo que se espera prontamente tener novedades para que el conflicto llegue a su fin.



Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.