Minubús se vuelca y cae a barranco en Última Esperanza: Hay 21 personas lesionadas

Dos de los heridos fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Regional de Punta Arenas.

Imagen de Equipo El MagallaNews
763 Lecturas
05 de Febrero, 2019 15:02
Así terminó el minibús (imagen: Infu Natales).

Pasadas las 17 horas de este lunes se produjo un violento accidente de tránsito en la Ruta 9 Norte, a unos 32 kilómetros de Puerto Natales.

En dicho lugar el chofer de un minibús perteneciente a la empresa Paisaje Austral, que viajaba con 21 personas a bordo, habría perdido el control de la máquina para luego despistarse, volcarse y caer a un barranco.

Al sitio del suceso concurrió personal del Samu de Torres del Paine y del Hospital Augusto Essmann Burgos de Natales, además de voluntarios de Bomberos.

Los 21 pasajeros fueron trasladados en ambulancia hasta dependencias del centro asistencial natalino, quedando 4 de ellos internados en dicho recinto a causa de lesiones de mediana gravedad.

En tanto, otros 2 turistas debieron ser derivados hasta el Hospital Clínico de Magallanes, esto debido a las graves fracturas que sufrieron durante el accidente.

Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales tras lo sucedido.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.