Misión cumplida: Jornadas Magallánicas volvieron a superar la meta [VIDEOS]

La cruzada benéfica nuevamente superó su meta, despejando la incertidumbre en los magallánicos que duró hasta altas horas de la madrugada.

Imagen de Equipo FDS
1,094 Lecturas
22 de Octubre, 2017 12:10

Nuevamente los magallánicos volvieron a cumplir con la emblemática cruzada benéfica, logrando la compleja meta que se trazaron este 2017.

Alegría pura se vivió en el Gimnasio Fiscal a altas horas de la madrugada de este domingo, las Jornadas Magallánicas nuevamente empaparon de esperanza y solidaridad a la ciudadanía.

Los magallánicos que llegaron hasta el recinto deportivo y los que no estuvieron presentes, de una u otra forma aportaron su grano de arena para alcanzar la meta de 697 millones de pesos.

En un momento, parecía que la cruzada estaba cuesta arriba y que no se lograría la meta, sin embargo, las últimas donaciones permitieron alcanzar el objetivo.

Conocidos grupos nacionales y rostros de televisión motivaron a los magallánicos para que aportaran en la cruzada, la ciudadanía, empresas, colegios, entre otros, pusieron el dinero en la cuenta corriente logrando una vez más dar una muestra de la fortaleza de la región.

La meta final de las trigésimas Jornadas, se conoció a eso de las 3 de la mañana fue de 715 millones 924 mil 741 pesos.

 


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.