Mujer le hizo pebre el auto a una joven en población Las Naciones: Habría actuado por "celos"

28 Mayo 2019

Hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un vecino del sector.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Nada de bien la está pasando una joven puntarenense de 26 años tras sufrir un ataque a su vehículo, en la población Las Naciones de nuestra ciudad.

Según consigna El Pingüino, alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, dos mujeres arriba de un auto deportivo se estacionaron en calle Bélgica.

Acto seguido y según registraron las cámaras de seguridad de uno de los vecinos del sector, ambas pintaron la carrocería del móvil y le reventaron los neumáticos con elementos cortopunzantes.

Según relató la madre de la víctima, previo a los hechos la noche del jueves pasado, un automóvil paso por las afueras de su vivienda y -desde su interior- comenzaron a gritarle improperios a su hija y agregó que habría actuado motivada por los “celos”.

Una de ellas fue identificada por sus víctimas, debido a que en diciembre pasado ya habían interpuesto una denuncia ante Carabineros por hostigamiento.

No obstante lo anterior, los antecedentes del caso ya fueron entregados a la institución policial para que se lleven a cabo las diligencias pertinentes.

Imagen principal: El Pingüino