Mujer quedó internada en Hospital Regional tras sufrir brutal golpiza de su ex pareja

Agresor además golpeó a hijo y amiga de la víctima en domicilio de Punta Arenas.

Imagen de Equipo El MagallaNews
4,190 Lecturas
23 de Abril, 2018 11:04
Mujer quedó internada en el Hospital Regional.

Durante la madrugada de este domingo recién pasado, una mujer resultó con lesiones graves tras ser brutalmente agredida por su ex pareja, debiendo ser internada en dependencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Alrededor de las 5.30 horas el agresor habría concurrido hasta el domicilio de la víctima, lugar donde la golpeó con puño y pies en reiteradas ocasiones, provocándole diversas lesiones en su cuerpo y la fractura en uno de sus tobillos.

No contento con ello, el individuo atacó al hijo de la afectada y a una de sus amigas, quien a esa hora compartía con la mujer en el inmueble, ubicado en población Aves Australes de Punta Arenas.

Pese a que el hombre posteriormente huyó del lugar, éste fue capturado a eso de las 14 horas en el sector del Parque Chabunco, a 20 kilómetros al norte de la ciudad.

La víctima quedó internada en la Unidad de Traumatología del recinto hospitalario fuera de riesgo vital.

En tanto, la fiscal de turno Romina Moscoso instruyó una orden de alejamiento en contra del acusado, esto para resguardar la integridad de la madre y su hijo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.