Mujer resulta con su cuerpo quemado tras ser víctima de una explosión de gas

Afectada fue asistida por funcionarios del Servicio de Salud Médica de Urgencia (SAMU) de Punta Arenas.

Imagen de Equipo El MagallaNews
943 Lecturas
31 de Julio, 2017 17:07

Hasta la intersección de Zenteno con Waldo Seguel arribaron voluntarios de Bomberos de Punta Arenas, luego de recibir el llamado de emergencia que daba cuenta de una explosión de gas en una vivienda de dicho sector.

Según se consigna en el portal elpinguino.com, el incidente se habría iniciado cerca de las 15.30 horas de este domingo al interior de la cocina de la vivienda N° 30 de Waldo Seguel.

Tras arribar al domicilio, Bomberos se percataron que Perla Hernández, de 52 años, permanecía con un paño sobre una de sus manos y con una serie de quemaduras producto de la explosión, siendo atendida, momentos más tarde, por funcionarios del SAMU y derivada posteriormente al Hospital Clínico de Magallanes.

En tanto, y junto con llevar a cabo las mediciones pertinentes al interior del inmueble, voluntarios solicitaron la presencia de Gasco, esto porque se detectaron niveles altos de gas.

Frente a esta situación, la empresa interrumpió el suministro en la vivienda afectada, hasta reparar la fuga.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.