Mujer trató de quitarse la vida en cárcel de Punta Arenas: Internas del penal salvaron su vida

Afectada fue trasladada a dependencias del Hospital Regional.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,963 Lecturas
30 de Julio, 2019 16:07
Cárcel de Punta Arenas (imagen: archivo).

Conmoción generó en la comunidad penal de la cárcel local, el reciente caso de una de sus internas que atentó contra su integridad, durante la mañana de este lunes.

Según consigna El Pingüino, la usuaria intentó quitarse la vida ahorcándose al interior de unas de las celdas, hecho que fue observado por sus compañeras.

Ante esto, las demás internas fueron en su ayuda e impidieron que concretara su cometido, activándose además los protocolos de Gendarmería frente a este tipo de situaciones.

La mujer fue asistida en primera instancia por personal el Sistema de Atrención Médica de Urgencia (SAMU), que concurrió al recinto penitenciario.

Posteriormente, la derivaron en ambulancia hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, donde recibió la atención de sus profesionales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.