Municipalidad de Natales invita a la comunidad a participar de la Fiesta de la Cerveza

20 Febrero 2015
La gran fiesta popular se realizará los días 20, 21 y 22 de febrero.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Por segundo año consecutivo se realizará en la comuna la “Fiesta de la Cerveza”. Dicha Fiesta, nuevamente será patrocinada por la Municipalidad de Natales, ya que la primera experiencia convocó a un número importante de personas, que tuvieron la posibilidad de degustar distintas variedades y cepas de cerveza, como así mismo una gran diversidad en “copetines” o “picadas”, que son los platillos que acompañan a la popular bebida espumante.

Al respecto, el alcalde de la comuna Fernando Paredes Mansilla destacó que, “en este período de vacaciones, la Fiesta de La Cerveza sea una excelente oportunidad para relajarse y compartir con la familia, considerando que siempre debemos tener presente en consumir estas bebidas con prudencia para no tener más tarde algo que lamentar”.

La Fiesta de la Cerveza se realizará los días 20, 21 y 22 de febrero en el Centro Costumbrista Chilote, que se encuentra ubicado al lado del nuevo hospital.

Sus organizadores prometen una gran diversión familiar, ya que además se podrá disfrutar de la presentación de bandas en vivo, comidas típicas, 37 sabores de cerveza, una zona infantil, exposición de artesanías y dos carpas domo.