Municipalidad de Punta Arenas despliega servicios de atención al público en Escuela Portugal

La Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) dispondrá la presencia de funcionarios pertenecientes a las áreas de subsidios, programa Calle, discapacidad, adulto mayor, organizaciones comunitarias, seguridad ciudadana y asistencial.

Imagen de Equipo El MagallaNews
597 Lecturas
06 de Octubre, 2012 10:10
www.puntaarenas.cl

En el marco del programa “Municipio en tu comuna”, la Municipalidad de Punta Arenas desplegará este sábado, entre las 14:30 y 18:00 horas, una serie de servicios de atención al público, en la Escuela Portugal, que se ubica en Mejicana 527.

Con esta actividad se pondrá a disposición de la población local funcionarios pertenecientes a las direcciones de tránsito, obras municipales, inspecciones y operaciones para acceder a distintas informaciones.

Según se informó, la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), dispondrá la presencia de funcionarios pertenecientes a las áreas de subsidios, programa Calle, discapacidad, adulto mayor, organizaciones comunitarias, seguridad ciudadana y asistencial.

Otros programas municipales que estarán presentes son la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD), mujeres jefas de hogar, asistencial, programa Puente, y deportes.

En tanto, Carabineros entregará información sobre violencia intrafamiliar, a través de funcionarios especializados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.