Mutual de seguridad premió campaña “Mano a Mano” de ENAP Magallanes

Mutual de seguridad premió campaña “Mano a Mano” de ENAP Magallanes

21 Octubre 2016
Especial >
authenticated user Editor

Reconociendo el trabajo realizado por ENAP Magallanes, la Mutual de Seguridad premió a la empresa en dos categorías por su compromiso con la seguridad de sus trabajadores y, particularmente, por la forma en que desarrolló la campaña “Mano a Mano”, que durante julio y agosto buscó crear conciencia respecto del cuidado de las manos en las diferentes faenas de ENAP.

Esta iniciativa y el video motivacional realizado para ello fueron premiados a nivel nacional en una ceremonia realizada en Santiago, la que contó con la presencia de representantes de los tres Comités Paritarios de Higiene y Seguridad de esta filial de ENAP; además de Christian Urrea, gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de ENAP; Ramiro Parra, gerente de ENAP Magallanes y Carlos Muñoz, director de HSE ENAP Magallanes.

En total, fueron más de 1.700 las empresas que participaron en el concurso, de las cuales 29 fueron premiadas en esta oportunidad. “Este es un premio que nos llena de orgullo. Como ENAP estamos trabajando fuertemente en la prevención de accidentes y esto demuestra que estamos avanzando, aun cuando nos falta para seguir disminuyendo nuestro índice de accidentabilidad”, expresó Ramiro Parra.