Nabila Rifo sufre múltiples fracturas tras caer del segundo piso de su casa en Coyhaique

“El riesgo es que a lo mejor no pueda volver a caminar bien”, relató la mujer.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,319 Lecturas
27 de Septiembre, 2018 13:09
Nabila fue trasladada a Santiago (imagen: archivo).

Nabila Rifo, la mujer que perdió sus ojos tras ser brutalmente atacada por su ex pareja en mayo de 2016, ahora vivió un nuevo y lamentable episodio.

El domingo 16 de septiembre pasado, la mujer de 31 años se encontraba sola junto a sus cuatro hijos en su vivienda de Coyhaique, cuando repentinamente cayó al primer piso por las escaleras.

Producto de esto fue trasladada al Hospital Regional de esa ciudad, donde fue intervenida quirúrgicamente en su pierna derecha, para luego ser derivada al Instituto Traumatológico de Santiago, debido a la complejidad de sus lesiones.

Nabila relató a El Mercurio que momentos antes del accidente “me resbalé, porque tengo piso flotante. Ni siquiera pisé un peldaño”.

Asimismo detalló al matutino que “tengo una fractura muy complicada. Me han dicho acá que se me rompió la tibia y el peroné, además de los huesos del tobillo (…) El riesgo es que a lo mejor no pueda volver a caminar bien”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.