No aprenden: Escolar raya Plaza de Armas de Punta Arenas y carabineros lo detiene

Un segundo menor se entregó más tarde ante personal policial, por el mismo acto.

Imagen de Equipo El MagallaNews
869 Lecturas
20 de Agosto, 2019 13:08
Así dejaron un sector de la plaza (imagen: El Pingüino).

Para nadie resulta extraño el hecho de que desconocidos se acerquen a la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero, rayen sus dependencias, y al rato, queden libres de ‘polvo y paja’.

Ahora, un estudiante fue detenido por personal de Carabineros tras cometer el mismo acto y durante la tarde de este lunes, poniendo nuevamente sobre el tapete estos episodios vandálicos que afectan emblemático sector.

Pero el caso no terminó ahí, ya que un segundo menor se presentó de forma voluntaria en la comisaría señalando haber participado en los rayados, según informó a El Pingüino capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz.

Los involucrados recuperaron luego su libertad y fueron entregados a sus padres, a la espera de ser citados a declarar por el Ministerio Público.

En tanto, el alcalde Claudio Radonich junto con lamentar lo sucedido dijo al medio que “no queremos que los jóvenes estén detenidos, pero tiene que existir sanciones ejemplares para que no lo vuelvan a cometer”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.