Nostalgia noventera: Hanson confirma regreso a Chile en agosto

Nostalgia noventera: Hanson confirma regreso a Chile en agosto

24 Mayo 2017

Los oriundos de Oklahoma aterrizan en suelo nacional para validar su conexión con la nostalgia, en un concierto pensado para revivir la efervescencia pop de los 90’s.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Tras su última visita a Chile en 2011, el recordado trío pop noventero que conforman los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson agendó su regreso al país para el próximo sábado 19 de agosto en el Club Subterráneo, en el marco conmemorativo de sus 25 años de trayectoria musical.

Reconocidos a nivel mundial por irrumpir en el circuito teenager de la mano del multiplatino ‘Middle of Nowhere’, lanzado en 1997, los oriundos de Oklahoma aterrizan en suelo nacional para validar su conexión con la nostalgia, en un concierto pensado para revivir la efervescencia pop de los 90’s.

A la fecha, los liderados por el carismático Zac Hanson han editado seis larga duración y vendido más de 16 millones de discos en el mundo, y se espera que a fines de este año la agrupación lance el álbum ‘Middle Of Everywhere - The Greatest Hits’, una colección sonora imperdible que incluye sus más grandes éxitos y el nuevo single titulado “I Was Born”.

“MMMBop”, “Where is The Love” y “I Will Como to You” son sólo parte de los himnos adolescentes que la banda repasará sobre el escenario del recinto ubicado en Orrego Luco #46, Providencia.

La venta de entradas comienza el jueves 1 de junio a las 11 horas, a través del sistema Puntoticket.