Nostalgia ochentera de vuelta a la vida: ‘Los Eguiguren’ se presentan gratis en Punta Arenas

14 Junio 2019

Conozca aquí las coordenadas de este imperdible show humorístico.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Los recordados y queridos integrantes de la familia ochentera que saltaron a la fama tras su aparición en el programa Sábado Gigante, se presentarán en Punta Arenas para el deleite de sus más fieles seguidores.

Este clásico sketch humorístico que retrataba las visiones, sentimientos, frustraciones y el discurso existencial de una familia de clase media que sufre los efectos del arribismo, llega a la capital regional con su elenco original.

Tal como lee: Cristián García Huidobro (‘Pompi’), Coca Guazzini (Pía Correa), Malucha Pinto (señorita Priscilla) y Gonzalo Robles, como el ‘Caroca’ pisarán el Teatro Municipal en una única y exclusiva presentación.

La cita, gratuita y abierta a toda la comunidad, se encuentra programada para este sábado 15 de junio, a partir de las 19 horas.

Y para que nadie se pierda la oportunidad de ver las ocurrencias de ‘Los Eguiguren’, el municipio se puso con invitaciones para los magallánicos, que podrán ser retiradas mañana viernes 14, de 16 y 20 horas, en el teatro y supermercado Unimarc Sur.