Nova Austral dona madera a protectora de animales CODDA para calefaccionar los caniles

21 Junio 2013
En los últimos tres años la empresa Nova Austral ha colaborado con sacos de alimentos. En esta oportunidad se aportó con madera para calentar los caniles de la protectora.
Comunicado >
authenticated user

El Refugio de la Protectora de Animales Codda, se sostiene gracias a la ayuda de toda la comunidad magallánica y a sus voluntarios. Apoyando esta premisa, la empresa Nova Austral entregó un camión con pallets, equivalentes a 16 metros cúbicos de madera, que son de utilidad para los caniles de esta corporación. 

Adriana Barrientos, trabajadora del Refugio de Codda, agradeció este gesto que considera “ayudará a pasar un invierno menos frio, ya que la madera alcanza para calentar los caniles (galpones de 30 metros de largo) por gran parte de la temporada”. 

El resto de la donación es utilizada en los patios, allí se disponen pallets en el suelo para evitar que los perros se embarren o mojen. 

Este donativo se suma a la ayuda constante que ha realizado Nova Austral por los últimos tres años, mediante la entrega de alimento para los perros. 

Hoy en día la protectora alberga más de un centenar de canes y gatos a los cuales se les da un hogar, se los alimenta y se les cuida hasta encontrarles nuevos dueños. 

El llamado es a que más empresas y particulares cooperen con esta noble causa, ya sea entregando alimentos, dinero, adoptando o participando de las diferentes actividades y eventos de beneficencia que permiten que el canil siga funcionando.