Nuevos amigos: Fundación Futuro se alía en contenido con Red Mi Voz

02 Mayo 2011

Buenas noticias, ciudadanos. Desde hoy, Fundación Futuro se incorpora como participante en nuestra red. Ellos van a proveernos de encuestas que nos permitirán una opinión profunda e informada sobre nuestro Chile

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El Banco de Encuestas de la Fundación Futuro y la Red de Diarios Ciudadanos Mi Voz firmaron un importante convenio de colaboración que le otorga a todos los lectores acceso gratuito e ilimitado a las más de 1.500 encuestas incluidas en esta base de datos y que corresponden a los estudios de opinión realizados por más de 120 instituciones del país, entre las que se cuentan universidades, fundaciones y empresas de investigación de mercado, durante los últimos 25 años.

 La idea es, como sostuvo la directora de la Fundación Futuro Magdalena Piñera, “permitir a través de esta herramienta un acercamiento a la realidad nacional y un mayor conocimiento de quiénes somos los chilenos democratizando la información y facilitando el acceso a las encuestas a través de esta herramienta única y pionera en el país”. Encuestas que, por cierto, van aportando a la construcción de una imagen de nuestro país más acabada y profunda. Una imagen país en la que todos y todas somos parte, y donde docentes para mejorar sus clases, estudiantes para realizar sus tareas, pequeños y medianos empresarios para emprender un negocio y todo quien requiera de encuestas puede hacer uso de este primer y único Banco de Encuestas existente en Chile.